sábado, 5 de marzo de 2011

Arráncame la piel

Arráncame la piel,
y dime:
Dime si ves alma en mí.
Dime si me sientes.
¿Sientes un corazón?¿Lo sientes?
Dime si es así,
para no perder la cordura.
La poca que me queda.
Dímelo, sin más
Sin tapujos.

Quiero que me sientas.
Que me quieras,..
Aun herida
Aun usada
Aun perdida.
Quiéreme y dímelo.
Es la  unica manera
de creer en mí.
Creer en tí,
y en el amor.

Arráncame la piel,
dime si me sientes..
Dime lo que ves.
¿Un negro corazón, tal vez?
Viejo y roto..
¿Lo ves?
Entro en locura,
no puedo estar
 ni contigo ni sin ti.

Ya que no quiero que sufras
por no poder arreglar,
algo que ya esta perdido.
Y ver, como pierdes la ilusión,

por intentar hacerme cambiar.
Lo siento.
De verdad que lo siento.

Arráncame la piel,
sin intentar buscar solucion.
Dame por perdida,
no quiero que sientas mi dolor.
Te quiero, pero no para hacerte sufrir.
Te deseo, pero no para jugar contigo.

Arráncame la piel,
y deja mi alma partir.
Pero antes dime,
 que me recordarás
en esas noches tristes.
Así sabré, que le importe a alguien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario